viernes, 17 de diciembre de 2010

ASÍ HABLABA OLDNICKUSTRA 1

Un día, Oldnickustra, bajó con algunos de sus Discípulos,a darse una Vuelta por la Ciudad, que llaman la Vaca Multicolor, antaño muy amada por él y donde habitara hasta que la Abandonó, casi Asfixiado por la Cretinez Imperante e Impuesta desde Arriba...
Su Propósito era Doble. Regalar Miel a los Viandantes y Enseñarles a Ver que Siempre Hay MAS CAMINOS PARA LLEGAR A DESTINO, QUE LOS DOS O TRES QUE SE LES PRESENTAN "COMO ÚNICOS POSIBLES", por los RENEGADORES DE LA FELICIDAD Y LA VIDA...
Uno de Sus Discípulos, que había Ido de Avanzadilla, a Ver "Como estaba la Plaza del Mercado", le esperaba en la Puerta con los ojos Bajos y la Expresión Triste.
-¡Oh Oldnickustra!-le atajó el triste jóven-, arroja tu Cigarro y borra esa Sonrisa ¡O Serás Multado por los Esbirros del Visir, si cruzas, con el, encendido y en la boca, estas Puertas!
-¿Qué dices? No es posible que en estos Pagos, se haya Caido en Tales Injerencias en el Ámbito de Costumbres del Pueblo... No huelo a Rebelión ni Oigo Protestas.
-El Pueblo, Oh Maestro, está tan Aborregado, que PAGA Y CALLA, Acobardado por Zafios y Malversadores, Disfrazados de Leguleyos y Visires del Tirano... Por eso No se oyen Denuestos ni Justos Insultos, ni Huele a Humo...
-¡Recontra-Arimanes! ¿Y qué es eso que Oigo Aullar a las Puertas del Templo del Monstruo Frío? "¡Putas y Maricones Sí y Aborto Tsambién!"
¡Fetos, Niños y Viejos a Muerte! ¡Amagad el Lomo Bestias Brutas y Trabajad y Pagad hasta REVENTAR! ¡QUE ES POR EL BIEN COMÚN!"
Y Oldnickustra, Sonrió Dejó su Miel a la Puerta de un Templo Convento, REGIDO POR ERMITAÑOS, que Asilaba a POBRES Y DESAHUCIADOS, ARRUINADOS POR AQUELLOS MONSTRUOS FRÍOS Y CANALLESCOS, QUE DECÍAN "SER Y REPRESENTAR AL PUEBLO" y Tras encender un nuevo Cigarro, con una Hoja de Papiro que Rezaba "CONSTITUCIÓN", que estaba tirada enla Calle, hizo un Gesto de ASco y Volvió la Espalda a Aquella Inmunda Gusanera, SEguro de que REVENTARÍA POR SI SOLA, Cuando la Mierda que la Dirigía, CAUSASE EL HARTAZGO DE LOS QUE COMO MOSCAS, SE ALIMENTABAN DE LA DESCOMPOSICIÓN GENERAL.
-¡ Volvamos a la Montaña y que Cada Palo, Aguante su Vela, que ya ORMUZ, LES ABRASARÁ EN SU LUZ JUSTICIERA, PUES SU FIN ESTÁ CERCA, DEL EMPERADOR AL ÚLTIMO VISIR!

Así Habló Oldnickustra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario