lunes, 21 de febrero de 2011

ASI HABLABA OLDNICKUSTRA 6

Una Mañana, clara y Soleada, Oldnickustra, se dirigía hacia la Vaca Multicolor, pues aunque hastiado de la Muchedumbre Necia y Drogada que la habitaba, casi en su Mayor Parte, aun le quedaban Buenos y Pocos Amigos. a los que a veces Añoraba, pues Como Buen Guerrero Solitario, ese es el Destino de los Espíritus Superiores. Su Escaso Número y su Aislamiento Casi Total, de aquellos que le Son Afines, Alejados por el Tiempo y la Distancia.
Cuando Caminaba Solo, pues sus Amigas el Águila y la Serpiente, se habían Quedado en las Cumbres, al Cuidado de la Cueva y sus Escasas Pertenencias, Oldnickustra Remeroraba los Acontecimientos Vividos en Compañía de sus Amados Amigos y Hermanos de Lucha y a Veces,
sonreía o diectamente, Reía Fuerte y Alegremente, Ensimismado en sus Recuerdos...
Caminaba a paso Firme, Pisando Fuerte y Seguro. Su Cayado se movía a su Compás, semejante a una Lanza sin Hierro. De su Cinturón, Pendían esta Vez, su Espada y su Daga y del Borde de cada Bota, asomaba apenas es Mango de un Cuchillo.
Cuando Estaba a sólo Media Parasanga de Distancia de su Destino, Escucho un Aullido de Dolor y Angustia, entre los árboles del Pequeño Bosque que estaba Cruzando, como atajo.
Detuvo su paso y Escuchó con Atención.
El Aullido volvió a oirse, señalando la Dirección Correcta y Oldnickustra con rapidez, se dirigió hacia unos Arbustos que Crecían enmarañados. Y allí estaba, con la Pata Delantera derecha Mordida por un Cepo de Acerados Dientes, el más Enorme y Majestuoso Lobo Gris, que Conocieran aquellos Contornos.
-Quédate quieto, Amigo o perderás las Garras y te desangrarás...
Entonces el Lobo, le Miró y se quedó Quieto. Y no sólo eso, Sino que le Permitó Acercarse y contuvo un agudo quejido, cuando Oldnickustra, le Liberó del Cepo.
Sólo Cuando Recibió un Chorro de Aguardiente de Hierbas Aulló Sordamente. Luego, Acercó su Bien Armada Boca a las Manos de su Libertador y se las Lamió a la Vez que Imitando a un Perro, Inclinaba su Cabeza.
Oldnickustra, le hizo unas Caricias tras las Orejas y le terminó de Curar las Heridas. Luego se Levantó y tras un Cariñoso Golpecito en la Frente, le Hizo un Gesto Amistoso y le Dijo.
-Vete, Amigo mío. Vuelve con tu Manada y Sé Feliz y Sobre Todo Libre.
-Gracias te Doy. Sólo un Hombre, del que mucho he Oido Hablar, en Nuestras Excursiones de Caza, se Hubiera Atrevido a Hacer lo que Tú, Oldnickustra, has Hecho Hoy por Mí.
-¿Me Conoces? Pues Yo también a Tí, Señor de Cumbres y Bosques, que Compartes con tus Parientes el Oso y el Zorro... Yo también he Oído Cosas de Tí e incluso, algún Invierno he podido Distinguir tu Voz por encima de las Ráfagas del Viento y la Tormenta... Y También Tus Canciones de Amor a tu Hembra y a la Luna. Incluso una Vez Cantabas Tan Bien, que me Uní a Tí desde mi Cumbre... Aunque debo reconocer que Tus Bajos son Inimitables...
-¿Así que éras Tú, Oldnickustra, quién yo Tomé por un Rival? Estuve Toda la Noche Olfateando para Enfrentarme a Tí...
-Eso no Me Extraña... Una Vez Me puse a Cantar y uando Vine a Darma Cuenta, Tenía a mi Lado a una Bellísima Loba Negra, que me Miraba Asombrada... Nuestros Cantos de Amor son Muy Similares Lobo... ¡Total sólo los Escuchan, en Tal Versión, las Lobas y la Luna.
-Tienes Razón. Aún no te he Dado las Gracias, por Salvarme la Vida.
-Ni es Necesario que lo Hagas ni Sentirte Obligado a Nada Conmigo. Sigue tu Camino y Vive y Sé Feliz...
-Aún No Puedo, Oldnickustra, pues he Perdido a mi Hembra y mis Cachorros, sin que Nuestro Sacrificio Haya Servido para Nada... ¿O crées que me hubiera dejado atrapar Así por Estupidez, o por Ignorar como Son estas Malas Trampas?
Mi Loba, a estas Horas Estará Muerta lo mismo que mis Hijos...
-¿Cómo Puedes Estar Tan Seguro de Eso? Las Lobas sólo Mueren Cuando los Cazadores se Acercan Demasiado a sus Madrigueras...
-¿Y qué Crées, que Habrá Pasado Ya? Llevo casi medio Día Atrapado Aquí, sin que los Perros y los Cazadores me hayan Venido a Rematar... Y Mira que No he Gritado y les He Intentado Atraer hacia Mí... Gritaba Como Nunca Antes lo Hiciera...
-Lo sé. Tus Gritos no Eran de Dolor ni Temor. Estabas Despidiéndote de tu Loba y tus Cachorros, y Gritabas tu Amor al Viento, Confiando en que los Oirían y No te Olvidarían Nunca. Iguasl que Su Recuerdo Se Iría Contigo.
-¡Bravo Oldnickustra! Sólo un Loco Poeta y Cantor es Capaz de Comprender Tan a Fondo a un Semejante...
-La diferencia es que Tú, Lobo Gris, Tienes Familia y Yo, Dejé Atrás a los Míos, Hace Años...
-No hay tal Diferencia, pues Tú También Te Apartaste de éllos, Cuando Buscaste en Tu Interior la Luz de Ormuz y te Diste Cuenta que Por Tu Causa, se Pondrían en Peligro...
Tú ambién Eres un Lobo, Oldnickustra. Un Gran Lobo Pardo, Señor de Llanuras y Montes.
-Dijo un Hombre tan Loco y Poeta como Nosotros, Hermano Lobo, "El Fuerte, lo es más, Cuando está Solo". ¡Bendita la Soledad Querida, Buscada y Hallada, pues Nada ni Nadie Podrá Vencer Entonces ese Amor y esa Fe!
Entonces Una Sombra se Proyectó sobre éllos y el Águila dejó Caer al Suelo un Saquito de Cuero. Oldnickustra, lo Abrió y de su Interior, salieron dos Cachorritos un Macho Negro y una Hembra Gris, que no tendrían más de doce días y ya tenían los ojillos abiertos a la Vida.
-Tu Loba Negra, ha muerto Gran Lobo Gris, me Pidió que te Transmitiera su Amor, antes de Salir a Enfrentar su Destino, Como tú Hiciste Primero. Aquí tienes a tus Hijos, no Pude Evitar Salvarlos.
-Estoy en Deuda con Vosotros Amigos Míos. Por si lo Ignoráis, Ningún Lobo deja Huérfanos.
Sé que Pronto Vendrá una de sus Tías,a Ocuparse de éllos y a Criarlos como lo que Son...
La Ley Está Cumplida y Todo en Equilibrio. Mi Estirpe Sobrevive y Yo Nunca olvidaré a mi Loba Negra y Valiente... Pero ahora Debo Irme y llevarme de Aquí a mis Crías. Los Cazadores una vez Muerta la Madre y no Encontrados los Cachorros, Vendrá a por Mí. Eso es Tan Sguro como que el Sol, nos Alumbra Cada Día...
-Dime, Hermano Lobo, ¿Adónde Irías?
-¿Ves esos Montes detrás del Arroyo? Es un Roquedal Conocid y los Perros no Podrían Seguir Mi Rastro, una Vez Seguido el Curso de Agua.
La Manada más Próxima no está Lejos de aquel Otero del Fondo. No creo que lo Consiga, pero Intentaré llevar Hasta allí, Primero a mi Hijo y después Volveré por la Pequeña.
-No será Necesario. -Dijo el Águila. - Sé donde está Esa Manada de Lobos. Yo llevaré a tus Hijos hasta allí. Y os Esperaré.
-Y yo, Te cargaré a mi espalda Como un Cordero y te Dejaré junto a tus Hermanos, pues aunque no tienes Roto Ningún Hueso, con esa Herida en la Pata, no habría perro, por Resfriado que esté que no fuera Cañaz de Oler Tu Sangre...
-¿Por qué Haces Esto, Oldnikustra? Somos Enemigos de Especie. ¿No Temes que Te Devoren Mis Hermanos?
-No, Hermano Lobo. Ahora Estamos Hermanados pues Lobo No Mata Lobo. Yo Nunca lo he Hecho y Sé que Ninguno de tus Congéneres lo Hará Conmigo... Además la Verdadera LEY está Para Cumplirla y Tú Te mereces VIVIR y Dirigir otra Manada, Pues fue Dicho, "Si Cumples la LEY DE LA VIDA, NO TEMERÁS LA MUERTE, PORQUE LA HABRÁS TRANSCENDIDO.
El Lobo Gris, se Tumbó entonces Sobre el Lomo y Ofreció el Cuello mientras Entornaba los Ojos.
Oldnickustra, se Arrodilló entonces y Acarició con su s Manos el Cuello Ofrecido en Señal de Sometimiento Absoluto.
Pero tras esas Amistosas Caricias, Oldnickustra, le levantó como si Fuera un Perro y se lo Cargó sobre los Hombros, sin el Menor esfuerzo.
El Águila, por su parte, había Introducido de Nuevo, a los Cachorritos en la Bolsa de Cuero y levantó el Vuelo con éllos, dirigiéndose a los Altos, que se Véian Iluminados por el Sol...
Oldnickustra, antes de ponerse en marcha, dió una Patada al Cepo y lo lanzó entre los Arbustos Fuera del Paso.
Luego, Se dirigió a Buen Paso, hacia los cercanos Montículos que Bordeaban el Arroyo y le dijo al Lobo.
-Amigo y Hermano, Eres tan Ligero como un Perro o un Corderillo. Pronto estarás entre los Tuyos y Podrás Seguir tu Vida.
En Verdad te Digo, que Salvarte ha Sido lo mejor de un Magnífico Día, pues Una Parte de Mí, También se ha salvado y Es Feliz.
¡Ojalá Ormuz, Infundiera su Luz y su Equilibrio sobr las Tinieblas y las Insidias de los que Intentan Acabar con la Vida Libre y Natural.
¡Bienaventurados los que CUMPLEN LA VERDADERA LEY, Porque Ningún Juez podrá Someterles a la INJUSTICIA.

Así Habló Oldnickustra

7 comentarios:

  1. Que bonito, he pasado un buén ratillo leyendo.

    Menos mal que me he dado cuenta porque con tantos blogs casi se me escapa.

    Un besito Old.. y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Querida Candela. Me Alegra que te Haya Gustado. Estoy Poniendo al Día Mis Casas.
    Un Besote un Brindis
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    Así Habló Oldnickustra.

    ResponderEliminar
  3. Pues te vas a tirar un mes ordenando, eso te pasa por ser un especulador-acaparador urbanístico jaja!!

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de algo mi querido old, a mi también me ha gustado.


    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amigo Navegante.Me alegro que te haya Gustado.Entre Guerreros, Lobos, Poetas y Locos, Estamos Condenados a Entendernos y a Combatir los Mismos Enemigos.
    ¡ Brindo Contigo, Por el Viento Libre y los Botines Conseguidos!
    ¡Que Así Sea!

    Así Habló Oldnickustra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pos Anda que Tú, Candela Querida! JUajuajua ¡Entre FACEBÚ, VIDÉOS, ENLACES Y CONTACTOS Te Estás Montando un GRUPO MEDIÁTICO VIRTUAL! JUajuajuajuajuajuajuajuajua

    ResponderEliminar
  7. Besotes y RIAU RIAU (Que me s'abía OVIDAU)

    Así Habló Oldnickustra.

    ResponderEliminar